mailinicio

INSTRUCCIONES DE PEDIDO DE COMPRA

1. Seleccione una categoría de producto en el menú desplegable (cajas, memorias, monitores, etc.)

2. A continuación aparecerá en la parte inferior el listado de productos de la categoría que ha seleccionado previamente, con sus correspondientes precios (el I.V.A. no está incluido).

3. Seleccione directamente el producto que desee comprar.

4. A continuación aparecerá en la parte inferior una leyenda del producto que ha añadido a su presupuesto tras seleccionarlo de la lista de productos. Si desea seguir comprando, vuelva a seleccionar en el desplegable una categoría (volver a paso 1).

5. Si desea consultar el presupuesto, presione el botón "Ver presupuesto". Aquí podrá comprobar los productos que ha ido añadiendo, y el total de su compra con I.V.A. incluido.

6. En esta sección, además podrá añadir unidades del producto que desea comprar (escribiendo el número de unidades en la casilla "UD") o eliminar un producto de su presupuesto (mediante el botón "X" situado a la izquierda de cada producto).

7. Siempre que realice algún cambio, deberá pulsar el botón "Actualizar Totales".

8. Tendrá la opción de imprimir el presupuesto, enviarlo a SIMM o continuar comprando. Si desea anular el presupuesto y comenzar de nuevo, presione el botón "Cancelar Pedido". Los productos que ha ido introduciendo en su presupuesto se mantienen aunque cambie de sección. Sólo se anulan pulsando el botón "Cancelar Pedido".

9. Antes de enviar el presupuesto, deberá rellenar el pequeño formulario que aparece debajo del mismo, con sus datos personales. Una vez realizado esto, y tras haber revisado su presupuesto, envíelo a SIMM presionando el botón "Enviar". SIMM recibirá su petición por correo electrónico y se pondrá en contacto con usted lo antes posible para tratar el tema de entrega y pago de su pedido.